Mapa de empatía
¿QUÉ DICE Y HACE?
|
·
En clase se distrae
con mucha facilidad, entreteniéndose con cualquier estímulo.
·
Socialmente no está
muy bien aceptado en el aula, pero sí tiene un grupo de compañeros con los
que juega habitualmente.
|
¿QUÉ ESCUCHA?
|
·
Suele estar
distraído en clase. Pero es un niño con capacidades que si atiende no tiene
dificultad en entender los contenidos.
·
El tutor está contínuamente
reforzándole verbalmente para que no se distraiga.
·
Los profesores le
preguntan sobre la explicación para ver si ha estado atento.
|
¿QUÉ VÉ?
|
·
Se esfuerza y sus
resultados no son los esperados.
·
Una gran variedad de
estímulos a su alrededor.
|
¿QUÉ LE MOTIVA?
|
·
De mayor quiere ser
científico. Le gusta mucho construir cosas, como hace con sus Legos.
·
Nuestro alumno se
esfuerza y está motivado hacia el aprendizaje, pero necesita una persona al
lado para trabajar bien.
·
En inglés, el
profesor especialista le ha pedido que ayude a otro alumno que no entiende
mucho y esto ha supuesto en nuestro alumno una motivación extra.
|
¿QUÉ LE
FRUSTRA?
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario